Cuelgo a continuación un vídeo de una cosechadora pasando al lado de uno de los nidos de aguilucho cenizo marcado y con el corral puesto. El autor es Manuel Miguel, compañero pajarero muy activo en la zona de Ventosa de Río Almar.
Sobre un territorio por muy grande usted es sólo un puñado de voluntarios muy activos para conseguir salvar a algunos jóvenes aguiluchos de una muerte cierta y en cambio será sólo el vuelo de este pollos que le daremos esta gran satisfacción a haber hecho los gestos buenos. Buen coraje y continúes esperando para que otros voluntarios se le junten. Mario C.
Gracias a todos por el apoyo, tanto a la Campaña como al blog. Es gratificante poder comprobar que del otro lado del ciber espacio hay alguien que lo lee
Se han salvado gracias a vosotros. Enhorabuena por vuestro gran trabajo.
ResponderEliminarDe momento no lancemos las campanas al viento. Habrá que seguir vigilantes hasta que los pollos vuelen.
ResponderEliminarSeguir atentos..y gracias.
ResponderEliminarsaludos
www.elcamperoinquieto.com
Buen trabajo chicos.
ResponderEliminarSobre un territorio por muy grande usted es sólo un puñado de voluntarios muy activos para conseguir salvar a algunos jóvenes aguiluchos de una muerte cierta y en cambio será sólo el vuelo de este pollos que le daremos esta gran satisfacción a haber hecho los gestos buenos.
ResponderEliminarBuen coraje y continúes esperando para que otros voluntarios se le junten.
Mario C.
Gracias a todos por el apoyo, tanto a la Campaña como al blog. Es gratificante poder comprobar que del otro lado del ciber espacio hay alguien que lo lee
ResponderEliminar