martes, 30 de abril de 2013

Ya soy voluntario contra el veneno.


     Hoy he recibido mi carné de VOLUNTARIO CONTRA EL VENENO, el número 57. En realidad esto no es mas que una mera anécdota, y el ser voluntario y además con carné no es más que una declaración de intenciones. Yo declaro que estoy en contra y que voy a colabora en erradicar esta lacra de nuestros campos. Tiene algunas ventajas como es que suscriben un seguro de responsabilidad civil y que te harán llegar la información necesaria para colaborar con estas actuaciones.

     Ahora lo importante, por mi parte y por parte de otros voluntarios es prestar atención (cosa que yo ya hacía) cuando salgamos al campo a los posibles envenenamientos.

     Yo ya soy voluntario, ¿y tú?.

Más información en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario