Desde hace casi un mes estoy probando una nueva cámara de fototrampeo, para ver las posibilidades que tiene a la hora de explotar sus recursos en las campañas que estamos llevando a cabo en la actualidad y las que nos brinde en un futuro.
El último día que estuvimos en el vertedero la puse y a continuación os pongo unas cuantas, evidentemente recortadas. La calidad fotográfica tiene sus limitaciones, además en esta ocasión, a pesar de ser finales de diciembre la luz era muy dura. Eso unido a la simplicidad óptica de estas cámaras da un resultado de poca calidad y los blancos excesivamente quemados, pero el objetivo, no es ese, sino que nuestra intención es usarla como testigo de situaciones.
En esta ocasión la puse apuntando al cebo que le pusimos a la red de tiro, se pueden ver gaviotas sombrías y reidoras, tanto en vuelo como posadas, así como alguna garcilla. En el vertedero usamos una canaleta blanca sobre la que colocamos la red para que no se enganche. Esa canaleta se puede ver atravesar todas las fotos.
Como todos los blogs, éste también se nutre de tus comentarios. Gracias por comentar.
Hola
ResponderEliminaryo vendo una camara de fototrampeo por no usar. Está nueva y podemos negociar un buen precio. Si estás interesado, escríbeme a albertcampsolinas@gmail.com
gracias y un saludo