martes, 15 de marzo de 2016

Paseo Ornito-Botánico con el Colectivo Bellotero

     El pasado domingo, 6 de marzo, el Colectivo Bellotero y la Biblioteca de la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca organizaron el segundo paseo Ornito-Botánico por el Parque de los Jesuitas. Son actividades gratuitas, destinadas al público en general, en las que alumnos de la Usal acercan las aves, las plantas, los usos medicinales, e incluso aspectos curiosos y mitológicos de las mismas.
 
 
 
     Son paseos que se van a realizar los primeros domingos de mes, la asistencia es gratuita, aunque hay que apuntarse a través de la Biblioteca de la Usal.
 
 
     Hubo suerte con la mañana, aunque hacía algo de frío, no se movía el viento, estaba despejado, y la presencia de gente joven, interesada por todas y cada una de las explicaciones que se iban dando le daban un valor añadido al paseo.
 
    
Macho de azulón.

     Además, el paseo, visto desde un punto de vista multidisciplinar, con varios monitores que iban aportando información de los distintos aspectos, le dan un gran dinamismo.

     Desde Servicios Ambientales EHC, no nos queda más que agradecer el buen rato pasado, certificar que se trata de una actividad altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario