jueves, 17 de noviembre de 2011

Increíble

     Lo único que puedo decir es increíble después de leer el siguente artículo: http://www.efeagro.com/multimedia/cercados-por-las-alimanas-lobos-buitres-o-conejos-asedian-a-los-granjeros/1-1655697.html
Juzgar por vosotros mismos, no se qué campo patea este periodista ni con quién ha contrastado los datos que plasma en el artículo. Patético desde el principio hasta el final.
Prefiero no comentar más ya que el artículo habla por sí solo, lo que me sorprende es que "esto" viene avalado por la Agencia EFE y por el BBVA.

La entrada queda pobre y cutre, fiel imagen del artículo, así que: así se queda.

3 comentarios:

  1. Patético.
    Creo recordar que el señor que murió atacado por un jabalí,fue el mismo que le puso el lazo y al ir a rematarlo (supongo) se soltó y le "atacó".
    Una pena de artículo...parece el apocalipsis.....y ese trato de "alimañas"...de qué van? Yo sólo conozco una ALIMAÑA y anda a dos patas.

    ResponderEliminar
  2. En la entrada no lo comento, pero si en la comunidad valenciana los daños por animales suponen 10 millones de euros, ¿cuánto ganan allí los agricultores y ganaderos?.
    Sería el momento de hacerles una inspección fiscal, porque si eso es lo que pierden, a ver cuánto declaran que ganan.

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo con el comentario anterior. En Salamanca hace ya unos años se montó una plaza de toros en la plaza mayor, los de las terrazas protestaron mucho, diciendo que en esa semana las pérdidas eran de no sé cuántos millones de pesetas, algún avispado inspector fiscal lo vio, les hizo una inspección y les crujió a todos.

    ResponderEliminar