domingo, 5 de febrero de 2012

Charlas: De Topillos y Primillas


     Según reza el cartel informativo, el próximo martes 14 de febrero tendremos dos interesantes charlas en el salón de actos de Centro de Asociaciones de la Plaza de San Vicente. Por un  lado Alfonso Paz nos hablará del "Control Biológico del Topillo Campesino", interesante proyecto de GREFA, que desgraciadamente creo que más pronto que tarde volveremos a tener otra explosión de la población de topillos. La otra charla, a cargo del presidente de GREFA, Ernesto Álvarez, tratará sobre "Corredores para el primilla".

     Estaríamos más que agradecidos si le diéseis la máxima difusión posible.

2 comentarios:

  1. En GREFA trabajo como voluntario todos los años en la campaña de huerfanos. Conozco muy bien este proyecto y de verdad es muy interesante se lo recomiendo a todo el mundo que pueda.

    Aprovecho para decir que la campaña de huerfanos esta muy en la cuerda floja debido a los problemas económicos y los recortes que se han echo en los centros de fauna....podeis ayudar

    Meteros aqui para más información:

    http://www.grefa.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1023&mode=thread&order=0&thold=0

    Y en esta web que han creado tambien para pequeñas contribuciones....por cada voyo se donaran 0,5 euros a la causa....algo es algo.

    http://www.nuez.es/proyecto-social/pequenos-huerfanos.html

    Perdon por la parrafada pero me parece un tema importante....Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mandar.
    Gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar